TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

agencia de traduccion

IaaS – Centralita virtual de teléfonos en varios idiomas

iaas.tVPBX

Descripción

Una centralita virtual telefónica o VPBX es un sistema telefónico avanzado como alternativa a una centralita telefónica  física convencional. Podrá disponer de tantas extensiones como necesite, incluso en distintas ubicaciones o países.

 

(+) Leer más…

Se evita un gran desembolso económico como en el caso de adquisición de una centralita física, y se generan importantes ahorros en mantenimiento ya que este corre a cargo del proveedor de servicios.

 

Evitará también la instalación de cableados y problemas de obsolescencia ya que una centralita virtual VPBX es actualizada de forma continua con nuevas funcionalidades que se podrán contratar.

 

La posibilidad de que las extensiones telefónicas pueden estar ubicadas en cualquier parte del mundo, al contrario de como se condiciona con una centralita física, tiene numerosas ventajas como la flexibilidad en la configuración y ubicación de las extensiones así como el ahorro considerable en llamadas telefónicas gratuitas entre extensiones en diferentes lugares del mundo y conectadas a la misma centralita virtual.

 

También el coste de llamadas desde centralita virtual a líneas de teléfonos convencionales suele ser muy inferior respecto al que supone realizar el mismo número de llamadas desde una centralita física convencional. Es necesario realizar un estudio comparativo según las necesidades de cada empresa en particular para poder calcular los ahorros en este concepto tanto en consumos como en costes de adquisición y mantenimientos.

 

Sobre la calidad de las llamadas, será configurable, ya que al no discurrir los datos por cables de cobre como en el caso de centralitas físicas, se puede definir la calidad de la ruta y con el empleo de codecs de audio y según ancho de banda disponible se puede definir la calidad de la voz. Es posible realizar comunicaciones a través de terminales móviles mediante conexión de red IP con tecnología GSM.

 

La contratación de una centralita virtual VPBX permitirá desplegar sobre ella plataformas de servicio adicionales como telefonía Ip, videoconferencia, asistencia virtual y hasta un completo despliegue de centro de llamadas o call center.

 

Traddu™ le ofrece la posibilidad de IMPLANTAR y configurar sus centralitas virtuales para poder atender a sus clientes en un mercado internacional, complementando con los servicios de traducción, subtitulado, voz y relacionados para atender las diferentes locuciones y audiovideos que podrán correr sobre estas infraestructuras.

 

 

Ejemplos de uso Centralita virtual VPBX

  • Empleados trabajando desde su domicilio.
  • Empleados y sucursales en diferentes países.
  • Numeración y coste local para facilitar las llamadas a su empresa a sus clientes internacionales.
 

(-) …Leer menos.

Relacionado con IaaS

  • Ficha de Proyecto de traducción - 3 Pulse para Ampliar PROYECTO DE EJEMPLO - 3:TRADUCCIÓN DE CONTRATO MERCANTIL INTERNACIONAL------CLIENTE  FABRICANTE DE EXPORTACIÓN...
  • Ficha de Proyecto de traducción - 5 Pulse para Ampliar Pulse para Ampliar PROYECTO DE EJEMPLO- 5:ENCUESTA TELEFÓNICA DE SATISFACCIÓN CLIENTES EN VARIOS...

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información